Lo más visto

Dos muertos y varios lesionados en racha de accidentes viales

En San Salvador, un hombre fue arrollado luego de estar departiendo con el conductor del vehículo que lo mató. En Usulután, una niña murió cuando viajaba con su familia.

Enlace copiado
ArrolladoSan Salvador Un hombre muerto, dos personas más heridas y un detenido dejó como resultado un accidente vial ocurrido ayer en la colonia Centroamérica de San Salvador. La policía sospecha que no se trató de un accidente, sino de un acción intencional.

ArrolladoSan Salvador Un hombre muerto, dos personas más heridas y un detenido dejó como resultado un accidente vial ocurrido ayer en la colonia Centroamérica de San Salvador. La policía sospecha que no se trató de un accidente, sino de un acción intencional.

Enlace copiado

La intolerancia y el alcohol se habrían mezclado ayer en la muerte de una persona en las cercanías del el redondel El Torogoz, en la intersección de la calle San Antonio Abad y la Gabriela Mistral, cerca de la colonia Centroamérica en San Salvador. De acuerdo con las inspecciones realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), en el lugar encontraron el cadáver de un hombre identificado como Eduardo Rivas Trigueros, de 35 años.

Rivas Trigueros murió luego de que el vehículo, placas P 889- 050 lo arrolló, explicaron elementos de la Fiscalía. Agregaron que otras dos personas que lo acompañaban resultaron lesionadas y fueron trasladadas hacia un centro médico de la zona.

De acuerdo con las primeras indagaciones policiales, Rivas Trigueros junto a los lesionados habrían estado, supuestamente, ingiriendo bebidas embriagantes en un parque cercano en compañía de Edwin Batres Ávalos, de 31 años, señalado como el conductor del vehículo que causó el accidente vial.

Explicaron que luego de varios minutos, Rivera Trigueros y sus acompañantes decidieron abandonar el lugar tras una aparente discusión con Batres Ávalos. El conductor habría esperado interceptarlos en un calle para arrollarlos. "La persona fallecida se encontraba junto a tres personas más departiendo en el parque San José. Hubo un altercado entre ellos y cuando la víctima, junto a las dos personas, caminaban por este redondel, fueron abordados por la persona que conducía el vehículo causándole la muerte", dijo uno de los fiscales que se presentaron al lugar. Agregó que se procedió a la privación de libertad de Batres Ávalos mientras se averigua cómo sucedieron los hechos.

Usulután. Una niña murió ayer en un accidente de tránsito en el kilómetro 110 de la carretera Litoral, en el departamento de Usulután.

En otro accidente vial, Daniela Yaritza Franco Cartagena, de 9 años, murió ayer en un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 110 de la carretera Litoral, a inmediaciones del Cantón El Chilamate, jurisdicción de Jiquilisco, de Usulután.

El hecho sucedió a las 7 de la mañana cuando un automóvil sin placas, color negro, que estaba siendo remolcado por otro automotor, se desprendió e impactó frontalmente con el vehículo placas P 144-648, donde se trasladaba la niña junto con otros familiares, que resultaron lesionadas de gravedad.

El grupo familiar fue trasladado hacia el Hospital Nacional San Pedro de Usulután, donde falleció la menor, según el reporte de la Policía.

Las autoridades reportaron un tercer accidente de tránsito ayer: ocurrió por la madrugada en la carretera que conduce al municipio de Jayaque, en La Libertad. Ahí, una mujer falleció y otras cuatro personas resultaron lesionadas.

Las autoridades indicaron que la mujer, que no fue identificada, falleció en el asiento del copiloto del vehículo en el que se transportaba.

También el domingo por la madrugada, un hombre no identificado resultó lesionado al chocar contra un poste del tendido eléctrico, localizado entre la alameda Juan Pablo II y la 57 avenida norte, en San Salvador. Según la versión del lesionado, la causa del accidente fue por dormirse debido a cansancio acumulado por exceso de trabajo.

Las autoridades también reportaron otros tres lesionados debido a un accidente entre dos vehículos. El hecho sucedió ayer entre la 25 avenida norte y la calle Gabriela Mistral, en San Salvador.

Según uno de uno de los conductores de los vehículos, uno de ellos no respetó una señal de alto, lo cual ocasionó el accidente.

Mientras que un anciano fue atropellado al intentar cruzar la avenida Juan Bertis, cerca del centro judicial de San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines