Loading...

Dos mujeres acusadas de privar de libertad a menor de edad enfrentan audiencia hoy

La audiencia inicial quedó programada para ahora a las 2 de la tarde, informó Fiscalía.

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó ayer ante el Juzgado Décimo Quinto de Paz de San Salvador la acusación en contra Daysi Yanira Ponce Sánchez, de 19 años de edad e Irania Michelle Campos Morales, de 18, por el delito de privación de libertad en perjuicio de una menor de cuatro años.

Ponce Sánchez y Campos Morales fueron detenidas el sábado pasado en una habitación de un mesón ubicado en la calle San Antonio de la colonia Quiroz, del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador. 

Las detenidas aseguraron que la madre de la menor dejaba que cuidaran a la pequeña en ocasiones, pues aseguraron Ponce Sánchez era tía de la menor. Las acusadas, además, dijeron que la supuesta víctima era como una hija para ellas y que siempre le compraban regalos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La madre, sin embargo, interpuso la denuncia por privación de libertad en contra de las mujeres porque no devolvieron a la menor en el tiempo estipulado. 

Las detenidas recibieron a la menor el miércoles 25 de diciembre pasado y debían devolverla en un día, pero no lo hicieron, por lo que las acusó por privación de libertad. Al recibir la denuncia, las mujeres fueron detenidas en flagrancia en un término de tres horas, explicó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines