Dos mujeres fueron asesinadas en Santa Ana

La FGR trabajó en las escenas y confirmó que entre las víctimas hay una adolescente de 17 años de edad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos mujeres fueron asesinadas en diferentes puntos del municipio de Coatepeque, Santa Ana, en las últimas horas del domingo confirmaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El primero de los casos de dio alrededor de las 6 de la tarde en el cantón San Jacinto cuando la PNC fue alertada sobre el cadáver que se encontraba al final de la finca Guadalupe.

Los investigadores policiales dijeron que al llegar al lugar, cerca del río Talcuchillo, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 19 años cuya identidad no fue determinada debido a que no portaba algún documento y no era residente de la zona.

Según el reporte de Medicina Legal la víctima falleció como consecuencia de las múltiples lesiones que recibió en diferentes partes del cuerpo supuestamente realizadas con un arma blanca, que no fue encontrada en el lugar, además de tener varios golpes en el rostro que fueron provocadas con algunos objetos contundentes, piedras, que si fueron localizados en el lugar.

Por este hecho la policía, hasta el momento, no registra capturas

Mientras que en el cantón La Joya del mismo municipio la PNC informó sobre la muerte de Marta Irene Barahona, de 32 años de edad.

De acuerdo con el reporte policial el hecho ocurrió alrededor de las 6:10 de la tarde cuando  la mujer se encontraba en el río del mencionado cantón donde fue asesinada, supuestamente, por su expareja sentimental que fue identificado como Alfredo Omar Alvarado de 32 años que fue capturado horas después del hecho.

Según los investigadores la víctima y el detenido se habían separado hace algunas semanas por lo que no descartan que el  incidente tenga carácter pasional.

Los policías agregan que la mujer fue asesinada con varias piedras que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

Pese a que entre ambos hechos existe pocos minutos los elementos policiales dijeron que de momento los asesinatos no se encuentran relacionadas sin embargo agregaron que esto será determinado a medida avances las investigaciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter