Dos mujeres macheteadas por un enajenado

Se encuentran fuera de peligro, según personal del Hospital de Ahuachapán
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos mujeres resultaron lesionadas luego que un hombre con aparente problemas mentales las atacara en una finca del municipio de Concepción de Ataco, dijo la policía de Ahuachapán.

Las víctimas fueron identificadas como Mirna Haydé Aquino Martínez, de 28 años, y Mayra Elizabeth Salazar de García, de 32 años.

El agresor es un hombre de aproximadamente 36 años y fue identificado como Manuel de Jesús Magaña, quien padece de trastornos mentales, según algunos de los vecinos de la zona.

La policía dijo que tanto las víctimas como su atacante no tienen ningún tipo de relación afectiva entre ellas, sino que todos residen en el mismo lugar.

La policía explicó que las víctimas regresaban a la finca donde residen cuando Magaña les salió al paso y sin ninguna razón comenzó a provocarles lesiones en todo el cuerpo al utilizar un corvo que portaba.

Después de las agresiones, el hombre huyó del lugar mientras que las dos mujeres fueron trasladadas por un carro policial, que llegó a auxiliarlas, hacia el Hospital Nacional Francisco Menéndez de la cabecera departamental.

Según PNC, las mujeres presentaban heridas en brazos y pómulos. La policía dijo que no había logrado capturar al agresor pero lo ha rastreado. Magaña será acusado del delito de homicidio en grado de tentativa.

Tags:

  • ahuachapán
  • mujeres

Lee también

Comentarios

Newsletter