Dos mujeres y un joven entre asesinatos de este domingo

El cadáver de una mujer fue encontrado en la calle antigua a Huizúcar y el de un joven en La Libertad. Otra mujer fue ultimada en San Miguel.
Enlace copiado
Dos mujeres y un joven entre asesinatos de este domingo

Dos mujeres y un joven entre asesinatos de este domingo

Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Enlace copiado
Un joven de entre 20 y 25 años, quien no ha sido identificado, fue encontrado asesinado en la madrugada de este domingo en el bulevar Bazzini, en la colonia Los Pepetos del cantón Lourdes en el municipio de Colón, La Libertad.

Una fuente de la Fiscalía General de la República (FGR) dijo que en la escena fueron encontrados varios casquillos de bala. Se desconocen más detalles sobre este crimen.



Anoche también fue procesado el asesinato de un hombre en la colonia Santa Rosa del municipio de Cuscatancingo, informó hoy la Fiscalía.

También, un cadáver fue encontrado en la calle antigua a Huizúcar, en San Salvador. El paso vehicular fue cerrado al acordonar la escena en un tramo de la calle que va de La Cima hacia el sector conocido como Rancho Navarra. La víctima es una mujer.

Además, en Sonsonate murió un pandillero en un enfrentamiento con policías en el cantón La Joya.

Y en el barrio San Isidro del municipio de Lolotique (San Miguel), fue localizada otra escena de homicidio, informó la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima es una joven de 21 años identificada como Glenda María de la O.

LEA MÁS DETALLES: PANDILLEROS MATARON UNA JOVEN POR ATEMORIZAR A PERSONAS DE LOLOTIQUE, DICE PNC












 

Tags:

  • homicidio agosto 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter