Dos niñas mueren arrolladas por furgón

El vehículo de carga era conducido por un hombre en estado de ebriedad, quien fue detenido por la policía de Tránsito.
Enlace copiado
Colisión.  El furgón, antes de atropellar a las menores y a su mamá, colisionó contra un pick up en el que se conducían dos personas que resultaron gravemente lesionadas.

Colisión. El furgón, antes de atropellar a las menores y a su mamá, colisionó contra un pick up en el que se conducían dos personas que resultaron gravemente lesionadas.

Dos niñas mueren arrolladas por furgón

Dos niñas mueren arrolladas por furgón

Enlace copiado
<p></p><p>departamentos</p><p>El motorista de un furgón que manejaba con 178 grados de alcohol en su sangre provocó un accidente en el que murieron dos niñas y dejó a tres personas más gravemente heridas.</p><p>Las niñas fallecidas son las hermanas Evelyn de los Ángeles, de 12 años, y Elisa Aracely, de 10, ambas de apellido Ama Corea. Ellas caminaban a la orilla de la carretera junto a su mamá, Sulma del Carmen Corea de Ama, de 37 años, cuando fueron arrolladas por el furgón conducido por Juan Pablo Pérez Monterrosa, de 35 años, quien logró ser detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).</p><p>De acuerdo con la investigación preliminar de la policía, el accidente se produjo a las 4:45 de la tarde en el kilómetro 59 de la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate, aproximadamente a 25 metros después de la entrada al desvío del municipio de Izalco.</p><p>La policía informó que Pérez Monterrosa manejaba el furgón de placas guatemaltecas C 470BBX.</p><p>Los agentes de Tránsito determinaron que antes de arrollar a las hermanas Ama Corea, colisonó contra el pick up placas P 471-682 manejado por Melvin Adalberto Patricio, de 31 años, quien era acompañado por Claudia Verónica Alvarado, de 34. Ambos resultaron gravemente heridos.</p><p></p><p>Posteriormente, la rastra atropelló a las niñas junto con su mamá.</p><p></p><p>La menor de las niñas murió en el lugar, mientras que la otra y su mamá fueron auxiliadas por la policía.</p><p></p><p>La policía informó que ellas, junto a las otras dos personas que se conducían en el pick up, fueron llevadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en la ciudad de Sonsonate.</p><p>Las autoridades de la policía confirmaron que en el trayecto hacia el centro médico pereció la otra niña.</p><p>En el hospital, los lesionados fueron ingresados en el área de máxima urgencia por los múltiples golpes en todo el cuerpo. “Se pudo establecer que el motorista del furgón se salió de la vía, se pasó llevando al pick up y luego a las dos niñas que junto a su mamá iban caminando a la orilla de la carretera”, dijo un oficial de servicio de la PNC.</p><p>El tráfico se mantuvo lento por varias horas mientras la policía realizó la inspección del lugar del accidente. El levantamiento del cadáver de la niña se efectuó en horas de la noche, dado lo complejo de la escena.</p><p>Los agentes de Tránsito dijeron que el motorista será remitido a la fiscalía acusado de varios delitos: homicidio culposo, lesiones culposas y por conducción temeraria. Hasta ayer por la noche, la policía no había informado sobre la nacionalidad del conductor responsable del accidente y el tipo de carga que transportaba en el furgón que conducía.</p>

Tags:

  • portada
  • lo-del-dia

Lee también

Comentarios

Newsletter