Dos niños entre 11 y 12 años habrían cometido asesinato de empleado en Mejicanos

También, entre los crímenes reportados este martes hay dos dobles homicidios en las que las víctimas son supuestos pandilleros.
Enlace copiado
Foto Fátima Membreño/LPG.

Foto Fátima Membreño/LPG.

Dos niños entre 11 y 12 años habrían cometido asesinato de empleado en Mejicanos

Dos niños entre 11 y 12 años habrían cometido asesinato de empleado en Mejicanos

Dos niños entre 11 y 12 años habrían asesinado a empleado en Mejicanos

Enlace copiado
Una persona fue ultimada hoy en las cercanías del punto de la ruta dos de Mejicanos. En esa misma zona fue asesinado anoche un vendedor de pan.

La Policía Nacional Civil (PNC). informó de forma preliminar que el homicidio de Cristian Josué Cubas, de 23 años, empleado de esta ruta, fue cometido por dos niños con edades entre 11 y 12 años, miembros de una pandilla que opera en las cercanías del punto de buses.


Durante la noche también se reportaron otras escenas de violencia. En el municipio de Jocoaitique, José Mauricio Fuentes Bonilla, de 28 años fue ultimado.
 
Además, en la residencial San Francisco, de San Miguel, un ataque armado contra dos mujeres dejó a una fallecida identificada como Tania Esmeralda Aparicio y a la otra víctima gravemente lesionada, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.


Un pandillero identificado como Mauricio T., de 16 años, fue asesinado en el cantón El Cerrito, de Nahuizalco. El joven José Daniel Zelaya, de 22 años, murió al ser atacado en el cantón El Jalacatal, de San Miguel. Otro asesinato ocurrió en la colonia Villa Lourdes, en el municipio de Colón, La Libertad.
 
Otra escena de homicidio fue reportada en la lotificación Quinta Figueroa, en el Barrio San Jacinto, de San Salvador. Además, en el hospital Santa Teresa, de Zacatecoluca, la Fiscalía reconoció los restos de Juan Gilberto Ventura Renderos, de 35 años, luego de haber sido lesionado en la colonia 27 de Marzo.

En otros hechos, dos pandilleros murieron anoche en un enfrentamiento con miembros de la PNC.

El hecho sucedió en la madrugada de este martes en el cantón Valle La Cruz del municipio  San Francisco Javier del departamento de Usulután.

En el tiroteo participaron al menos ocho pandilleros, de los cuales seis lograron escapar, a pesar de que la PNC les dio persecución por la carretera Litoral hasta el desvío al cantón Horno El Joval.

Además, un doble homicidio se perpetró en la calle principal de la colonia Montemaría de San Miguel. La Fiscalía los identificó como Dagoberto Armando Contreras, de 16 años y Julio Ernesto Romero Bonilla, de 34.

En Chalatenango se localizó la escena de homicidio de Neftalí de Jesús Acosta, de 50 años. Esto sucedió en el caserío El Gavilán del cantón Chicuma del municipio de Nueva Concepción.

Mientras que, en La Campanera, en la calle antigua hacia Tonacatepeque fue asesinada una persona en un bus de la ruta 49. En el mismo hecho resultó lesionada una mujer.

Tags:

  • pandillas el salvador
  • homicidios marzo 2016
  • enfrentamientos marzo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter