Dos pandilleros asesinan a agricultor en Lolotique

En Morazán, una mujer fue atacada a balazos cuando esperaba el bus para ir a su trabajo.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño A mansalva.  El cadáver del agricultor quedó boca abajo. Tenía varios orificios producidos con proyectil de arma calibre 9 milímetros.

Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño A mansalva. El cadáver del agricultor quedó boca abajo. Tenía varios orificios producidos con proyectil de arma calibre 9 milímetros.

Enlace copiado

Pedro Enrique Chicas Rivas, de 34 años, fue asesinado ayer a las 6 de la mañana en el caserío El Chirrión, cantón El Palón, municipio de Lolotique, San Miguel, informaron la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Las fuentes oficiales agregaron que Chicas se dirigía hacia sus terrenos a dejar unas vacas cuando fue atacado a balazos por dos jóvenes que le dispararon en las piernas y en la cabeza.

“Cuando ya estaba en el suelo le dispararon en la cabeza. Ellos (pandilleros) se cruzaban los terrenos de él (Chicas) para llegar hasta una antena en donde se reúnen todos”, informó la PNC.

Por otra parte, en la colonia Santa Bárbara, municipio de San Carlos, Morazán, fue asesinada María Concepción Chicas, de 30 años, quien según la PNC residía en la referida colonia. El oficial en turno de la delegación de Morazán informó que la mujer se dirigía a su trabajo cuando fue atacada a balazos, como a las 5:30 de la mañana, cuando esperaba el bus. El cadáver quedó a la orilla de la calle cerca de un puente.

Mientras que en el kilómetro 164 de la carretera Ruta Militar, en el cantón Flamenco, municipio de Jocoro, Morazán, fue encontrado el cadáver de un joven que no pudo ser identificado. La víctima fue degollada, y tenía un lazo color azul en el cuello y manos, según informó un investigador de la PNC. Las autoridades informaron que sospechan que el jueves en la noche fue privado de libertad.

Lee también

Comentarios

Newsletter