Lo más visto

Más de El Salvador

Dos pandilleros detenidos por homicidio

Fueron arrestados por orden de un juzgado de instrucción de San Miguel.

Enlace copiado
Acusados. Fueron detenidos en la comunidad Los Lotes, en  San Rafael Oriente, San Miguel.

Acusados. Fueron detenidos en la comunidad Los Lotes, en San Rafael Oriente, San Miguel.

Enlace copiado

Héctor Antonio Soriano Romero, de 34 años de edad y José Guillermo López Martínez, de 25 años, fueron capturados por los delitos de homicidio agravado y proposición y conspiración en del delito de homicidio, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las capturas de ambos hombres se realizaron en la comunidad Los Lotes del municipio de San Rafael Oriente, en San Miguel y por elementos policiales del departamento Usulután, quienes participaron en el operativo de búsqueda de los sujetos, que tenían una orden de captura emitida por el Juzgado de Instrucción de San Miguel.

Soriano Romero reside en San Rafael Oriente, y le decomisaron dos celulares; mientras que López Martínez es originario de Apopa, San Salvador, y le encontraron cuatro celulares, nueve porciones de marihuana y un cuaderno de apuntes.

"Se van a analizar los apuntes y los celulares para determinar si contienen información que los incrimine en algún delito", dijo un oficial de la PNC de Usulután, quien no determinó las fechas ni los móviles de los homicidios de los cuales los acusan a los detenidos.

A los dos sujetos, la Fiscalía General de la República (FGR) además le acumulará el delito de organizaciones terroristas, ya que están perfilados como miembros de pandillas y a López Martínez por el delito de tráfico de drogas por la marihuana que le encontró la Policía.

Los capturados serán enviados al Juzgado de Instrucción de San Miguel, donde se seguirán los procesos judiciales en su contra.

Tags:

  • SanMiguel
  • detenidos
  • homcidio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines