Lo más visto

Más de El Salvador

Dos pandilleros mueren en intercambio de disparos con agentes PNC

El enfrentamiento se produjo cuando los pandilleros abrieron fuego contra los agentes que realizaban un patrullaje.

Enlace copiado

- 00:01:04 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

En el municipio de San Martín, departamento de San Salvador, se produjo ayer por la noche un enfrentamiento armado entre dos pandilleros y algunos agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC).

En el hecho fallecieron los dos pandilleros identificados como José Nolberto Canales Arias, de 40 años de edad y Esteven Alexis Aguilar, de 18 años. Según las autoridades policiales, los agentes realizaban un patrullaje preventivo en la zona cuando fueron sorprendidos por los pandilleros quienes abrieron fuego contra ellos, produciéndose así el intercambio de disparos.

Ambos pandilleros fueron identificados como miembros importantes de los grupos de pandillas que operan en ese sector de San Salvador. No se reportó ningún agente policial lesionado tras el intercambio de disparos.

También, siempre ayer por la noche, se encontró el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado, ya que no portaba documentación alguna. El cuerpo fue encontrado en la colonia Santos 3, frente al punto de microbuses de la ruta 7A, en el municipio de Soyapango, siempre en San Salvador.

Según las autoridades policiales, en la escena en que fue encontrado el cuerpo se hallaron hasta 21 casquillos de bala. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato.

Foto: Frederick Meza/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios