Lo más visto

Dos pandilleros mueren en nuevo enfrentamiento con PNC

Además, una persona fue asesinada esta madrugada en Zacatecoluca y otra anoche en Jutiapa.
Enlace copiado
Foto archivo LPG/Jonatan Funes.

Foto archivo LPG/Jonatan Funes.

Dos pandilleros mueren en nuevo enfrentamiento con PNC

Dos pandilleros mueren en nuevo enfrentamiento con PNC

Dos pandilleros muertos en enfrentamiento en el reparto la Campanera

Enlace copiado
Un nuevo enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros se registró, la mañana de este jueves, en la colonia La Campanera del municipio de Soyapango (San Salvador).

Dos de los atacantes murieron y otros cinco pandilleros fueron detenidos luego del intercambio de disparos, según confirmó la Policía Nacional Civil.



La policía aseguró que fueron alertados de la presencia de varios pandilleros en el lugar y, al llegar a la zona para verificar, fueron atacados con una escopeta por los miembros del grupo terrorista. Los agentes respondieron hiriendo de muerte a dos de los atacantes.

El resto de los terroristas huyó por el sector conocido como El Arenal, pero se logró la captura de cinco de ellos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Confirmado: Dos pandilleros muertos en enfrentamientos en La Campanera <a href="https://t.co/MfZ59o78NS">pic.twitter.com/MfZ59o78NS</a> foto J. Funes</p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/723221725001990144">21 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Dos homicidios entre anoche y esta madrugada en El Salvador


Uno de los hechos fue cometido en Zacatecoluca y el otro en Jutiapa.

Dos personas se sumaron -entre la noche de ayer y esta madrugada- a la cifra de víctimas de asesinato en El Salvador, que ya superó los 2,000 muertos en tan solo los primeros tres meses de 2016.

Uno de los homicidios tuvo lugar la madrugada de este jueves en el cantón San Josecito, caserío Las Flores, en Zacatecoluca.

El otro hecho lo reportó la Fiscalía en el caserío Navarrete, cantón Palacios, calle a la Presa 5 de Noviembre, Jutiapa. Este último caso se registró anoche.

Ninguna de las víctimas han sido identificadas por las autoridades, quienes tampoco han brindado información sobre el móvil de estos actos delictivos.

Tags:

  • homicidios abril 2016

Lee también

Comentarios