Lo más visto

Dos pandilleros muertos en enfrentamiento con FES

La policía reportó el hallazgo de dos armas junto a los fallecidos.
Enlace copiado
Dos pandilleros muertos en  enfrentamiento con FES

Dos pandilleros muertos en enfrentamiento con FES

Dos pandilleros muertos en  enfrentamiento con FES

Dos pandilleros muertos en enfrentamiento con FES

Identidades.  Los dos fallecidos no fueron identificados. La PNC cree que no eran del lugar.

Identidades. Los dos fallecidos no fueron identificados. La PNC cree que no eran del lugar.

Enlace copiado
Dos miembros de pandillas murieron el domingo por la noche al enfrentarse a tiros con elementos de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES).

El tiroteo sucedió a las 7 de la noche en una finca del caserío Los Cortés, del cantón Rosario Debajo, del municipio de Jujutla, manifestaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la información de la policía, los elementos de la FES tenían conocimiento de que desde hace varios días pandilleros se movilizaban por las veredas del cantón portando armas de fuego y en algunas ocasiones amenazando a residentes, por lo que se organizó un operativo de captura.

Al llegar al lugar, según la PNC, ubicaron a los sujetos, pero al intentar arrestarlos, estos comenzaron a dispararles, por lo que los miembros de la FES se defendieron y respondieron al ataque.

Luego de varios minutos que duró en enfrentamiento, los miembros de la FES localizaron dos cadáveres que no pudieron ser identificados.

La PNC sospecha que los dos pandilleros residían en otro municipio del país y que habían llegado hasta Jujutla para ocultarse y planificar hechos delincuenciales.

La policía añadió que junto a los pandilleros muertos fueron encontradas dos armas de fuego, una pistola calibre 38 milímetros y otra de fabricación artesanal.
 

Tags:

Lee también

Comentarios