Lo más visto

Dos pandilleros muertos en enfrentamiento con STO

Según la policía, los atacantes fueron de cuatro a seis, quienes dispararon contra los agentes cuando estaban en una hondonada.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Ninguno de  los agentes policiales resultó lesionado. Los pandilleros portaban armas tipo pistolas, según la autoridad.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Ninguno de los agentes policiales resultó lesionado. Los pandilleros portaban armas tipo pistolas, según la autoridad.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer del fallecimiento de dos supuestos miembros de grupos terroristas en un enfrentamiento con elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) ocurrido el domingo en horas de la noche.

El tiroteo se registró en el caserío Sitio Viejo, del cantón Nancintepeque, en el municipio de Coatepeque, Santa Ana, informó una fuente policial, que detalló que los elementos policiales realizaban un patrullaje cuando fueron atacados con armas de fuego por los supuestos criminales.

Los miembros del STO repelieron el ataque y en el tiroteo resultaron fallecidos dos jóvenes, identificados como Esaú Adalberto Murgas Martínez, de 20 años de edad, y William Steven Mojica, de 18.

Ambos estaban perfilados como miembros de pandillas, dijo la fuente, y añadió que se están realizando las investigaciones necesarias en los registros policiales para determinar si tenían antecedentes o si eran buscados por algún delito.

El primero residía en el caserío donde ocurrió el tiroteo, mientras que el segundo residía en el caserío Los Juárez, del cantón San Jacinto, siempre de Coatepeque, informó la policía.

Lee también

Comentarios