Lo más visto

Dos pandilleros muertos en enfrentamiento y siete homicidios más hoy

El enfrentamiento entre pandilleros y policías ocurrió en el departamento de San Miguel.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Dos pandilleros muertos en enfrentamiento y siete homicidios más hoy

Dos pandilleros muertos en enfrentamiento y siete homicidios más hoy

Enlace copiado
Un enfrentamiento armado entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se reportó este viernes en el cantón Llano El Coyol, del municipio El Tránsito, en el departamento de San Miguel, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En el hecho murieron dos miembros de la estructura criminal, que por el momento no han sido identificados.

El asesinato de otro pandillero fue reportado hoy en la colonia Mirasol, del municipio de Ciudad Delgado (San Salvador). Fue identificado como Ricardo Ernesto Castro Romero, de 20 años, dijo la Fiscalía.


OTROS HOMICIDIOS

Un hombre que trabajaba como cobrador de la ruta 41-G fue asesinado la madrugada de este viernes en el redondel Unicentro, en Soyapango.

Durante el ataque también resultó lesionado el conductor de la unidad de transporte, por lo que fue trasladado en estado crítico de salud hacia un hospital.

El cobrador asesinado fue identificado como Carlos Hernández, de 40 años. El paso por la zona del crimen fue restringido, por lo que se generó un fuerte tráfico vehicular en horas de la mañana.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de un cadáver en una bolsa abandonada en la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción del municipio de Guazapa (San Salvador).

Mientras que en el caserío Petacones, del municipio de Apopa, en San Salvador, fue ultimado un hombre identificado como Gilberto Adonay Mira Larios.

Otro homicidio fue reportado en el cantón Cimarrón de La Libertad. La Fiscalía no ha dado más detalles sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias en que se cometió el crimen.

En el sector de la hacienda La Carrera, en Usulután, la Fiscalía informó del asesinato de otra persona. Fue identificada como Juan José Ramírez, de 18 años.

También, un hombre que trabajaba como mecánico fue ultimado en la 7º avenida sur de colonia Agua Caliente de San Vicente.

Y anoche, un hombre fue asesinado en el pasaje Hernández del cantón Zapote Abajo, en el municipio de Ayutuxtepeque.

Tags:

  • homicidios julio 2016

Lee también

Comentarios