Lo más visto

Dos pandilleros son ejecutados en Caluco

Otro más murió en Usulután; mientras que en Santa Ana asesinaron a un vigilante privado.
Enlace copiado
Dos pandilleros son ejecutados en Caluco

Dos pandilleros son ejecutados en Caluco

Enlace copiado

Dos miembros de una misma familia y que pertenecían a pandillas fueron asesinados ayer por la madrugada en el caserío Las Victorias, en el cantón El Zapote, del municipio de Caluco, Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la información policial, los muertos fueron identificados como José Gregorio y Jorge Alberto, ambos de apellido García Henríquez, de 23 y 28 años respectivamente.

Los cadáveres de los hermanos presentaban disparos de un arma de fuego calibre 38 milímetros, y las heridas fueron encontradas en el cráneo.

Según los familiares, el ataque armado sucedió ayer cerca de las 12:20 de la madrugada, cuando varios sujetos llegaron a las viviendas de los hermanos fingiendo que se trataba de un operativo policial. Explicaron que los ejecutores vestían ropas similares a las que son utilizadas por los miembros de la PNC y ocultaban sus rostro con gorros navarone.

La policía manifestó que las viviendas estaban separadas unos 30 metros de distancia y los cadáveres fueron localizados en el patio de la casa de Jorge Alberto.

Mientras que en Usulután otro pandillero resultó muerto al enfrentarse a tiros contra miembros de la PNC. El fallecido fue identificado solamente como Jónathan Rodríguez.

El enfrentamiento armado sucedió en cantón El Nisperal, de Santa Elena, dijeron los agentes policiales, que agregaron que el hermano del fallecido resultó herido en el mismo hecho.

Mientras que en Santa Ana se registró el homicidio de Luis Arturo Rodríguez Reyes, de 42 años. La víctima se dirigía a su trabajo de vigilante privado cuando fue atacado con un arma de fuego.

Lee también

Comentarios