Lo más visto

Más de El Salvador

Dos personas mueren arrolladas

Una de las víctimas es un niño de siete años, confirmó la PNC de Tránsito. Fue atropellado cuando viajaba en bicicleta.
Enlace copiado
Escena.  Un niño de siete años murió ayer en la carretera que de Acajutla conduce a La Libertad.

Escena. Un niño de siete años murió ayer en la carretera que de Acajutla conduce a La Libertad.

Dos personas  mueren arrolladas

Dos personas mueren arrolladas

Enlace copiado
La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la muerte de dos personas que fueron arrolladas por automóviles cuyos conductores se dieron a la fuga.

La policía dijo que uno de los percances ocurrió en el lugar conocido como Kilo 5, cerca de Acajutla, donde fue atropellado José Concepción Gómez Castro, de 30 años, quien se dirigía en bicicleta hacia su casa después de realizar trabajos de albañilería.

Por los indicios en el lugar del accidente la policía estableció que el automóvil le pegó en la parte de atrás al ciclista y lo lanzó hacia la orilla de la carretera.

La policía añadió que este accidente ocurrió el martes en horas de la noche.

Los investigadores sospechan que el chofer no vio al albañil debido a la oscuridad de la zona; también se sospecha que el conductor del carro pudo haber estado manejando en estado de ebriedad.

Las autoridades dijeron que por la soledad donde ocurrió la muerte de Gómez nadie de los pobladores pudo observar las características del carro.

Otro de los accidentes ocurrió en la carretera del Litoral, que une La Nueva (Acajutla) y el puerto de La Libertad.

Un vehículo atropelló a Franklin Nieto, de siete años, quien iba a la orilla de la carretera también a bordo de una bicicleta.

El accidente ocurrió ayer por la mañana, cuando el menor se dirigía a una tienda. Un vehículo que iba a excesiva velocidad lo golpeó y lo lanzó contra el pavimento.

El menor quedó tirado a la orilla de la calzada y los vecinos le brindaron auxilio. Un vehículo de la Policía llegó al lugar y aún con vida lo trasladó al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, pero los médicos lo declararon muerto cuando llegó a la emergencia.

La PNC dijo que en las últimas dos semanas han sido atropelladas por lo menos cuatro personas, las cuales fallecieron.

La semana pasada dos motociclistas murieron en la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador.

La policía sospecha que las muertes de estas personas pueden haber ocurrido por imprudencia de los motoristas con sus carros.

Tags:

Lee también

Comentarios