Dos personas fallecidas causó un accidente entre pick up y rastra

Tráfico vehicular se vio complicado por el accidente que cubrió los dos carriles.
Enlace copiado
ImpactoAguilares, San Salvador  La rastra que transportaba caña, placas C-443-696, impactó contra el pick up placas P-65-783, en el que viajaban dos personas, quienes murieron en el lugar. El conductor del pick up se dedicaba a hacer viajes.

ImpactoAguilares, San Salvador La rastra que transportaba caña, placas C-443-696, impactó contra el pick up placas P-65-783, en el que viajaban dos personas, quienes murieron en el lugar. El conductor del pick up se dedicaba a hacer viajes.

Dos personas fallecidas causó un accidente entre pick up y rastra

Dos personas fallecidas causó un accidente entre pick up y rastra

Enlace copiado
Dos personas fallecieron ayer debido a un accidente de tránsito entre un pick up y una rastra que transportaba caña, en el kilómetro 36 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Aguilares, San Salvador.

El conductor del pick up placas P-65-783, fue identificado como José Andrés Vides, de aproximadamente 73 años de edad, quien se dedicaba a hacer viajes. Le acompañaba una mujer, de quien no se obtuvieron datos de la identidad, que se presume le había contratado. Un equipo de Comandos de Salvamento trabajó en el rescate de los cuerpos que quedaron en el vehículo.

Por su parte, Cruz Roja Salvadoreña informó que ayer atendió cinco accidentes en el Área Metropolitana de San Salvador, con saldo de siete lesionados, entre ellos Salvador Murgas, de 57 años de edad, quien fue trasladado al Hospital San Rafael de Santa Tecla, luego de ser atropellado en la calle El Pedregal.

En la 21.ª avenida norte y calle El Jabalí se atendió a Adriana Montoya, quien presentó una crisis nerviosa y laceraciones en el cuerpo. Otro lesionado fue Adrián Avelar, quien fue arrollado en la 5.ª calle oriente y 13.ª avenida norte.

Tags:

  • accidente
  • fallecidos
  • troncal del norte

Lee también

Comentarios

Newsletter