Lo más visto

Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito

En uno de los casos, la víctima volvía de una celebración navideña. Un motociclista murió en otro percance, reportaron las autoridades.
Enlace copiado
No le cedió el pasoSan Salvador  Baltazar Antonio Bernal,  de 28 años, resultó lesionado cuando la motocicleta que manejaba fue golpeada por un vehículo que huyó del lugar.

No le cedió el pasoSan Salvador Baltazar Antonio Bernal, de 28 años, resultó lesionado cuando la motocicleta que manejaba fue golpeada por un vehículo que huyó del lugar.

Enlace copiado

Un accidente de tránsito registrado ayer por la madrugada en la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán dejó como saldo una persona fallecida, informó la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima fue identificado como Jaime Bernardo Zamora, de 38 años de edad, manifestaron los agentes policiales. El percance vial ocurrió sobre el kilómetro 95, caserío San Francisco, de Metapán según puntualizó la Policía.

Los agentes explicaron que Zamora manejaba un vehículo placas P857 396 cuando, supuestamente, fue golpeado por una rastra, lo cual hizo que perdiera el control y chocara contra un árbol de conacaste que se encuentra a un costado de la vía.

El chofer de la rastra habría huido del lugar y no se tenían mayores detalles explicó la PNC.

Zamora murió en el lugar, sin recibir la asistencia médica. Para liberar el cadáver fue necesario un equipo hidráulico, explicó por su parte el Cuerpo de Bomberos, que trabajó junto a elementos de Cruz Verde que llegaron a la zona.

Amigos de Zamora señalaron que la noche del viernes había asistido a la celebración navideña organizada en San Salvador por parte de la empresa en la que laboraba. Dijeron que junto a otro grupo de compañeros habían alquilado el vehículo y viajado hasta la capital. Agregaron que a su regreso sus compañeros se habían quedado en Santa Ana y él emprendió el viaje hasta Metapán, donde residía junto a su familia.

Negaron que Zamora condujera bajo los efectos de bebidas embriagantes.

"Era una persona bastante responsable. De acuerdo a lo que dijeron sus amigos que lo acompañaron hasta Santa Ana no había ingerido alcohol en la fiesta navideña organizada por la maquila para la que trabajaba", explicó uno de sus conocidos.

Siempre en la madrugada de ayer, Cruz Verde reportó el fallecimiento de un motociclista identificado como José Mauricio Flores de 22 años de edad. Según el cuerpo de socorro el percance vial ocurrió cerca de las 12:30 de la madrugada en la carretera que de San Salvador conduce hacia San Martín. El cuerpo de socorro no brindó mayores detalles de cómo sucedió el accidente vehicular.

Mientras que en el bulevar de Los Procederes, en San Salvador, se registró otro accidente, cuando un microbús colisionó contra los separadores del monumento "Bienvenido a Casa", ubicado en el lugar.

De acuerdo con los miembros de los cuerpos de socorro, el conductor del vehículo quedó atrapado en el microbús por lo que fue necesario equipo especial para su liberación.

Conocidos del motorista explicaron que regresaba de una fiesta navideña cuando ocurrió el choque. Las Policía dijo que se sospecha que manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Mientras que en la calle Agua Caliente, con la intercepción de 50 avenida norte de San Salvador, Comandos de Salvamento reportó un motociclista lesionado que fue identificado como Baltazar Antonio Bernal, de 28 años de edad.

Según los agentes que llegaron al lugar, un vehículo, que se dio a la fuga, colisionó con Bernal, quien fue llevado al hospital.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines