Lo más visto

Más de El Salvador

Dos personas fallecidas en accidentes viales

Uno de los percances se originó por una falla en el sistema de frenos y otro por la imprudencia de un peatón.
Enlace copiado
Atropellado.  Agentes inspeccionan el lugar donde murió atropellado Eduardo Salguero Sánchez, de 28 años. Ocurrió en la carretera entre San Salvador y Sonsonate.

Atropellado. Agentes inspeccionan el lugar donde murió atropellado Eduardo Salguero Sánchez, de 28 años. Ocurrió en la carretera entre San Salvador y Sonsonate.

Choque.  En el final de la séptima calle poniente del barrio El Pilar, en la pendiente de la colonia San Genaro, de la ciudad de Sonsonate, ocurrió el choque de un furgón cargado con bobinas de papel, cuyo conductor falleció en el lugar.

Choque. En el final de la séptima calle poniente del barrio El Pilar, en la pendiente de la colonia San Genaro, de la ciudad de Sonsonate, ocurrió el choque de un furgón cargado con bobinas de papel, cuyo conductor falleció en el lugar.

Dos personas fallecidas en accidentes viales

Dos personas fallecidas en accidentes viales

Enlace copiado
El martes a la media noche, las autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la muerte de dos personas en igual cantidad de accidentes ocurridos en los municipios de Sonsonate e Izalco.

El primer percance ocurrió a las 10:40 de la noche cuando un furgón cargado con bobinas de papel de empaque chocó contra la casa donde funciona la guardería municipal de Sonsonate.

La policía confirmó que el motorista del vehículo de carga falleció en el lugar.

Fue identificado como Carlos Efrén Ordóñez Escobar, de nacionalidad guatemalteca, cuyo cadáver quedó atrapado entre hierros retorcidos del cabezal.

De acuerdo con la policía de Tránsito, el furgón placas TC-09BQG se transportaba en la carretera que de Nahuizalco conduce a Sonsonate. Aparentemente, en la bajada de la colonia San Genaro, tuvo fallas en el sistema de frenos por lo que el conductor no se pudo desviar en la estación de servicio de la entrada a la ciudad y continuó la marcha en sentido contrario en un tramo de unos 500 metros, hasta llegar a detenerse contra las paredes de la guardería municipal, donde solo ocasionó daños materiales en la estructura.

Del impacto, el chofer quedó atrapado, mientras que las bobinas de papel se esparcieron en la vía.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Sonsonate llegó al lugar para rescatar al motorista, minutos después determinaron que falleció tras el impacto a causa de los múltiples golpes que sufrió.

La policía sospecha que el conductor iba acompañado de otras personas, pero pudieron tirarse cuando ya no le sirvieron los frenos.

Sin embargo, en el lugar nadie fue identificado como acompañante del guatemalteco por lo que se descartó que hayan resultado personas heridas.

Hasta ayer al mediodía la calle que da con la salida a Nahuizalco permaneció cerrada porque se encontraban los restos del furgón y las bobinas. La policía no especificó de dónde venía el camión y hacia dónde transportaba el cargamento de bobinas de papel.

Atropellado

Otra persona murió ayer arrollada en la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate, específicamente en el kilómetro 61 frente al cantón Huiscoyolate, del municipio de Izalco.

La PNC dijo que el accidente se produjo a las 11:30. La víctima fue identificada como Eduardo Salguero Sánchez, de 28 años, residente en la colonia La Floresta, cerca del lugar del accidente.

La policía dijo que la muerte de Salguero se produjo por la imprudencia de él al atravesarse la calle, al parecer iba en estado de ebriedad. Por la rapidez con que ocurrió el atropellamiento, nadie pudo brindar las características del vehículo que lo atropelló.

Tags:

  • accidentes
  • fallecidos
  • Sonsonate
  • choque
  • atropellado

Lee también

Comentarios