Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito

La distracción y la invasión de carril provocaron los incidentes.
Enlace copiado
Invasión.  Un bus de la ruta 38-A impactó contra un pick up en el kilómetro 16 de la carretera Troncal del Norte. El bus habría invadido el carril contrario.

Invasión. Un bus de la ruta 38-A impactó contra un pick up en el kilómetro 16 de la carretera Troncal del Norte. El bus habría invadido el carril contrario.

Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito

Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito

Enlace copiado
Dos personas fallecieron y otras dos resultaron lesionadas en dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en la mañana en diferentes puntos del Área Metropolitana de San Salvador.

En el kilómetro 14 de la carretera a Los Chorros, cerca de la conexión con el bulevar Monseñor Romero, en el carril que conduce a occidente, fue arrollado Luis Ernesto Ayala López, de 28 años de edad, quien se conducía en la motocicleta placa provisional M-152-712.

De acuerdo con la información brindada por un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), la causa habría sido la distracción, ya que el motociclista golpeó en un desnivel de la carretera, cayó y un camión lo arrolló.

El incidente causó una severa congestión en la carretera y en el bulevar.

El otro incidente ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Apopa, entre el bus de la ruta 38-A placas AB-70-181 y un pick up que transportaba frijol.

La PNC indicó que el autobús invadió el carril e iba a excesiva velocidad, impactó con el pick up y luego contra un poste. El conductor del vehículo particular, identificado como José Roberto Portillo, quedó atrapado en los hierros del automóvil y falleció. Otras dos personas que se conducían en el pick up resultaron con lesiones graves y fueron llevadas a un hospital.

Tags:

  • accidentes de transito
  • lesionados
  • fallecidos
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter