Dos personas fueron asesinadas anoche en El Sauce, La Unión

Uno de los muertos era parte del grupo de personas que llegó a una vivienda para atacar a quienes se encontraban dentro de la misma
Enlace copiado
Dos personas fueron asesinadas anoche en El Sauce, La Unión

Dos personas fueron asesinadas anoche en El Sauce, La Unión

Enlace copiado
La autoridades procesaron la madrugada de hoy una escena con dos personas asesinadas en el caserío Papalambre, en el cantón El Talpetate, del municipio El Sauce (La Unión).

Hasta el momento solo se ha identificado a una de las víctimas, Néstor Francisco Rubio, de 46 años. Según las autoridades, los homicidios ocurrieron a las 11:00 de la noche del sábado, cuando un grupo de personas llegó con armas de fuego a una vivienda y atacó a quienes estaban adentro, quienes en ese momento se encontraban en una reunión casual.

Uno de los hombres que estaba en la residencia tenía un arma de fuego, por lo que contestó a las balas matando a uno de los atacantes, un joven de unos 20 años que no ha sido identificado. La PNC sostiene que era pandillero.

El propietario de la vivienda resultó lesionado. En el sitio solo se encontró un arma de fuego, pero no se sabe si pertenece a quien se defendió o a los atacantes originales.

Tags:

  • la unión
  • violencia
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter