Lo más visto

Más de El Salvador

Dos personas fueron asesinadas anoche en Soyapango

Ayer, al menos 18 personas fueron ultimadas, cuatro de ellas en un múltiple crimen en el que murió un militar y tres de sus parientes.
Enlace copiado
Dos personas fueron asesinadas anoche en Soyapango

Dos personas fueron asesinadas anoche en Soyapango

Enlace copiado
Un hombre y una mujer fueron asesinados anoche en Soyapango, sumándose a la lista de al menos 18 personas ultimadas en el transcurso del día.

En el primero de los hechos, una joven identificada como Katerine Hernández, de 19 años, fue atacada por pandilleros que la esperaban en la calle Antigua a Tonacatepeque, en Soyapango, en la entrada de la colonia San Luis.

Según una versión preliminar de un agente, la mujer ya había sido amenazada por un pandillero, quien la prentedía, y al negarse la asesinaron. 
 

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Katerine Hernández (19) fue asesinada por pandilleros que la esperaban en entrada col Sn Luis, Soyapango <a href="https://t.co/vkqDpeQLnm">pic.twitter.com/vkqDpeQLnm</a> foto F. A.</p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/707905689432268801">March 10, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 
La otra víctima, en un hecho aparte, fue identificada como Herbert Humberto Lovo Cisneros, de 27, años, quien fue asesinado por dos hombres que lo interceptaron en polígono L, pasaje I del reparto El Pepeto I, también en Soyapango.

Se investiga si el caso está relacionado con la venta de droga por el sector. En el lugar se encontraron cerca de 13 casquillos y la víctima tenía tres perforaciones de bala.
 
Ayer, la escalada de violencia que afecta al país cobró la vida de al menos 18 personas, entre ellas un militar y tres miembros de su familia, atacados en el kilómetro 17 de la carretera antigua hacia Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Herbert Lovo (27) fue asesinado en Rpto. El Pepeto I, Soyapango <a href="https://t.co/pvufd3egXA">pic.twitter.com/pvufd3egXA</a> foto F. Alemán</p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/707905836354564096">March 10, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • homicidios 2016
  • asesinatos
  • violencia
  • criminalidad
  • soyapango
  • homicidios

Lee también

Comentarios