Lo más visto

Dos personas fueron asesinadas por mismo hombre en diferentes puntos de San Salvador este domingo, sospechoso ya fue capturado

Una de las víctimas es un anciano de 85 años de edad, quien fue asesinado esta mañana en la calle Mano de León. El otro hombre fue asesinado en la madrugada en la 75 avenida norte de San Salvador. Al menos seis homicidios más ocurrieron este domingo en diferentes puntos del país.

Enlace copiado
Víctor Pérez González, de 85 años de edad, fue asesinado hoy en la calle Mano de León de San Salvador, por un hombre que horas antes mató a otra víctima en la 75 avenida norte. Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

Víctor Pérez González, de 85 años de edad, fue asesinado hoy en la calle Mano de León de San Salvador, por un hombre que horas antes mató a otra víctima en la 75 avenida norte. Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

Enlace copiado

Dos personas fueron asesinadas con arma blanca por un mismo homicida, en diferentes horas y lugares de San Salvador, este domingo.

La primera víctima fue localizada en la madrugada en la 75 avenida norte y calle al Volcán. Se desconoce su identidad, por el momento.

El segundo caso ocurrió en la calle Mano de León, cerca de la calle a San Antonio Abad de San Salvador. La víctima es un anciano identificado como Víctor Pérez González, de 85 años de edad.

El hombre había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche y fue asesinado esta mañana con arma blanca.

El presunto homicida ya fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC). Según información preliminar, el sospechoso se acercó a la segunda escena de homicidio. Personas que laboran para funerarias y que llegaron a ofrecer sus servicios a la familia del anciano, dijeron que el supuesto asesino prácticamente se entregó a las autoridades y confesó los crímenes.

La PNC no ha dado una hipótesis de los motivos de los asesinatos ni detalles del sospechoso.

Además, una mujer identificada como Mónica Daniela Argueta Acevedo, de 19 años, fue asesinada en la tarde de este domingo en la avenida Los Pinos de la colonia Amatepec, en el municipio de Soyapango (San Salvador).

Otros tres asesinatos en diferentes lugares del país fueron reportados esta mañana por la Fiscalía General de la República (FGR). En todos los casos, las víctimas son hombres.

Uno de los crímenes fue localizado en la calle Palmira del reparto Santa Lucía I del municipio de Soyapango; otro, en la colonia Las Palmeras del municipio de Tacuba, en el departamento de Ahuachapán; y uno más, a un costado sur de la terminal de buses que de Usulután van hacia San Miguel.

La víctima de este último se encontraba calcinada dentro de un vehículo, indicó la Fiscalía.

Y en unos cañales de la comunidad La Poza número tres de Usulután fue encontrado el cadáver de un hombre. La PNC dijo que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Además, un hombre fue asesinado con arma de fuego en calle Los Linderos, a un costado de la casa comunal de la lotificación San Bartolo, en el municipio de Ilopango (San Salvador). La víctima es David Méndez Rivas, de 21 años.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), se trataba de un pandillero retirado que continuaba cometiendo delitos, por lo que su misma pandilla decidió asesinarlo. 

Hombre asesinado en San Bartolo, Ilopango. Foto/Ángel Gómez.

Tags:

Lee también

Comentarios