Lo más visto

Dos personas lesionadas durante ataque armado en Ilopango

Las víctimas son propietarias de un taller mecánico ubicado sobre la carretera de Oro. Según la PNC, pandilleros dispararon contra las dos víctimas, luego que se negaran a pagar una extorsión.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una pareja resultó lesionada luego de ser atacada  este mediodía en la comunidad Italia, cerca del puente Ticsa, en el municipio de Ilopango, San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas son propietarias de un taller mecánico y fueron atacados por desconocidos. La versión policial indica que tres pandilleros llegaron hasta el negocio, caminando, con el propósito de cobrar la denominada "renta"; sin embargo los dueños se negaron a pagar por lo que posteriormente dispararon contra ellos.

La Policía informó que los atacantes dispararon 20 veces contra la pareja.

La PNC ejecutó un operativo en la zona y logró realizar capturas relacionadas al caso, aunque por el momento no se ha precisado cuántas personas fueron detenidas ni sus identidades.

Las autoridades aún no han proporcionado todos los detalles relacionados al caso y llevan a cabo las investigaciones del mismo.

Ilopango es uno de los municipios incluidos en la iniciativa de municipios libres de violencia, en los cuales los pandilleros se han comprometido a no cometer actos delictivos, como parte de la segunda fase de la tregua entre pandillas.

Tags:

  • PNC
  • Policia Nacional Civil
  • Tiroteo en Ilopango
  • Municipios Libres de Violencia

Lee también

Comentarios