Lo más visto

Más de El Salvador

Dos personas mueren arrolladas en Cuscatlán

El conductor responsable alegó que dos hombres que viajaban en motocicleta quisieron interceptarlo para robarle.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos personas murieron tras un accidente de tránsito que ocurrió la noche del pasado martes en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
 
El conductor de un camión, que no fue identificado, le dijo a los investigadores de la policía que dos personas que se conducían en una motocicleta pretendía robarle.
 
Agregó que cuando la motocicleta se le acercó, él los embistió, por lo que los ocupantes de la moto resultaron con lesiones de gravedad. Uno de ellos, identificado como William Chilto, de 30 años, fue llevado a varios hospitales para que recibiera atención médica. Debido a la gravedad de las lesiones falleció hoy a las 4 de la madrugada, el otro hombre está estable.
 
La PNC detalló que el conuctor del camión, luego de atropellar a los de la motocicleta, también arrolló a un peatón que se cruzaba la calle, luego de bajarse de un autobús. Esta otra persona, según la policía, no fue identificada.
 
El conductor del camión huyó del lugar; sin embargo, la PNC montó un operativo en la zona y logró alcanzarlo cuando se encontraba en el desvío a Cojutepeque, siempre en Cuscatlán. Será procesado por dos homicidios culposos.

Tags:

  • arrollados
  • pnc
  • conductor

Lee también

Comentarios