Dos personas mueren calcinadas en accidente de tránsito en Chalatenango

Bomberos de El Salvador confirmó que esta tarde fallecieron dos personas al incendiarse el vehículo en que se transportaban luego de un accidente vial.
Enlace copiado
Dos personas mueren calcinadas en accidente de tránsito en Chalatenango

Dos personas mueren calcinadas en accidente de tránsito en Chalatenango

Enlace copiado
Cuerpo de Bomberos de El Salvador confirmó que dos personas fallecieron esta tarde luego de que un vehículo particular se incendiara. El percance vial ocurrió aproximadamente entre 1:00 y 2:00 de la tarde, mientras en Chalatenango también se atendía un incendio de una floristería.

Según Bomberos, el percance vial que originó el incendió del vehículo se produjo en el Kilómetro 82 de la Carretera Troncal del Norte, que conecta a Chalatenango con San Salvador, en el cantón El Gramal, municipio de La Palma, en el departamento chalateco.

Cuerpo de Bomberos declaró que el vehículo en que se transportaban los fallecidos, identificados como Ángel Alberto Murcia Rivera y Carmen Murcia, perdió el control de su dirección y derrapó por la carretera hasta quedar completamente volcado, atrapando a ambas personas en su interior.

El impacto provocó que una chispa se encendiera en la parte de la bomba del combustible del motor del automóvil, iniciando el incendio que terminó por consumir en su totalidad el vehículo y calcinar por completo a ambas víctimas.

Bomberos confirmó que los residentes del lugar dieron aviso al ver las llamas del vehículo, pero que al iniciarse en la bomba de gasolina la acción del fuego fue sumamente contundente.

 

Tags:

  • bomberos
  • incendio
  • accidente
  • calcinados

Lee también

Comentarios

Newsletter