Lo más visto

Dos personas murieron en accidentes de tránsito

En ninguno de los cuatro accidentes, los responsables fueron detenidos por la policía, luego que los conductores huyeron.

Enlace copiado
1 Rescate. Socorristas de Cruz Verde rescataron con vida al motociclista Milton Alexander Márquez.

1 Rescate. Socorristas de Cruz Verde rescataron con vida al motociclista Milton Alexander Márquez.

Enlace copiado

Dos personas perdieron la vida e igual cantidad resultaron lesionadas en accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del viernes y ayer, en hechos ocurridos en diferentes partes del territorio nacional y la mayoría relacionados con motocicletas.

Uno de los fallecidos fue identificado como Milton Alexander Márquez, de 27 años, quien perdió la vida al ser golpeado por un microbús en el bulevar El Ejército, cerca de Soyapango.

De acuerdo con la fuente de la Cruz Verde, el percance ocurrió a las 9:45 de la noche del viernes cuando Márquez conducía una motocicleta.

El motociclista fue impactado por atrás por el conductor de un carro y del golpe, Márquez cayó al pavimento golpeado junto a la moto.

El hombre lesionado, intentó ponerse en pie para salirse del centro de la calle y ponerse a salvo de los demás vehículos que pasaban en ese momento.

Sin embargo, en su intento por llegar a la orilla de la calle, el motorista de un microbús lo volvió a golpear y quedó debajo del automotor.

Varios socorristas llegaron a la zona del accidente para rescatar a Márquez y sacarlo de debajo del microbús.

Los socorristas lo rescataron y lo trasladaron al hospital general del Instituto Salvadoreños del Seguro Social (ISSS), de San Salvador, pero murió minutos después de haber ingresado.

El primer conductor que golpeó al motociclista huyó del lugar, mientras que el chofer del microbús esperó hasta que los socorristas realizaron el rescate del lesionado y lo trasladaran.

Otro muerte

Otro accidente donde un hombre perdió la vida, ocurrió ayer a las 4:30 de la madrugada en el kilómetro 39 de la carretera que desde Sonsonate conduce a San Salvador, cerca del desvío de Armenia.

La víctima de sexo masculino no fue identificada porque no portaba documentos ni hubo familias que lo identificaran al momento de la inspección.

Otros dos motociclistas resultaron lesionados en diferentes percances viales ocurridos ayer.

Nelson Chicas, quien se conducía en una moto fue golpeado por un carro en la calle El Pedregal, Ciudad Merliot en Santa Tecla. El chofer del carro huyó.

Fue atendido por la Cruz Roja Salvadoreña, a la orilla de la calle.

Otro motociclista lesionado ocurrió en el kilómetro 83 de la carretera El Litoral, en el sector de San Nicolás Lempa.

La distracción del conductor, el exceso de velocidad y la invasión del carril contrario están entre las principales causas de los percances viales según los datos que han sido proporcionados por autoridades de la policía de tránsito.

Tags:

  • Motociclistas
  • Fallecidos
  • Accidentes de tránsito

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines