Loading...

Dos personas murieron y otra sufrió graves lesiones en tres accidentes de tránsito

Los accidentes ocurrieron en la carretera a Acajutla, en el desvío a San Juan Opico y en la carretera Litoral.
 

Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

Al menos dos personas murieron y una resultó lesionada en una racha de accidentes ocurrida entre la noche del sábado y el domingo en varios puntos de El Salvador.

Edwin Benjamín Velásquez, de 41 años, falleció la noche del sábado, luego que un vehículo particular colisionara con su motocicleta, en el kilómetro 68 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla. El responsable del accidente dejó tirado en el asfalto al motociclista y huyó del lugar, según la fuente. 

Posteriormente, una rastra lo arrolló y detuvo su marcha hasta que llegaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y procesaron la escena.

Mientras que la madrugada del domingo, Cruz Verde Salvadoreña reportó el fallecimiento de una persona quién fue atropellada por un bus en el desvío a San Juan Opico, en el departamento de La Libertad. La víctima es un hombre del que no especificaron identidad.

En otro hecho, una persona resultó gravemente lesionada en un accidente vial registrado la mañana del domingo en el kilómetro 92 de la carretera del Litoral, jurisdicción de Jiquilisco, departamento de Usulután. Según la PNC, el hecho ocurrió entre un pickup y una rastra.

"Miembros de la Fuerza Armada, personas particulares y policías sacaron de entre los hierros retorcidos al ocupante del pick up, quién impactó en la parte trasera de la rastra", dijo una fuente policial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • accidente
  • motocicleta

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines