Lo más visto

Más de El Salvador

Dos personas resultaron lesionadas en ataque armado en la colonia Luz

Las autoridades detallaron que hombres no identificados que se conducían en un carro gris lesionaron a las víctimas. Ambas fueron llevadas a un hospital para ser atendidas. También un hombre fue asesinado anoche en La Libertad. 
 

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán

Foto: Francisco Alemán

Enlace copiado

Dos personas resultaron heridas de bala luego que fueran atacadas por hombres desconocidos sobre la 47 avenida sur en la colonia Luz, en San Salvador, reportó la Policía Nacional Civil (PNC). 

El hecho se registró anoche luego de que un grupo de hombres que se conducían  en un vehículo gris disparara contra las víctimas, antes de darse a la fuga. 

La PNC contó que cuando se produjo el ataque armado, una de las personas venía de trabajar, mientras que la otra venía de congregarse en una iglesia. 

Las víctimas no fueron identificadas por las autoridades. La PNC sostuvo que una de ellas quedó con heridas en la espalda y la pierna izquierda. La otra, por su lado, sufrió lesiones en los brazos y el cuello. 

Ambas víctimas, según la PNC, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. 

Homicidio en La Libertad 

Ayer por la noche también se registró el asesinato de un hombre sobre la calle principal del caserío El Chillar, en el cantón Santa Rosa, en Ciudad Arce, La Libertad. 

Foto: Francisco Alemán 

Las autoridades identificaron al fallecido como Marvin Alexánder Palacios, quien no era residente en esa zona y solo llegaba ahí con frecuencia para visitar a familiares. 

La PNC no estableció una causa del asesinato, aunque aseguró que el crimen puede estar relacionado a problemas con pandillas. 

Lee también

Comentarios