Lo más visto

Más de El Salvador

Dos policías heridos en accidente vial

Viajaban en una motocicleta policial y fueron impactos por un camión.

Enlace copiado
En la Rural.  Los agentes están destacados en la Policía Rural de La Paz. Fueron trasladados al Seguro Social de Zacatecoluca.

En la Rural. Los agentes están destacados en la Policía Rural de La Paz. Fueron trasladados al Seguro Social de Zacatecoluca.

Enlace copiado

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados al ser impactados por un camión, en el kilómetro 38 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en las inmediaciones del barrio Al Ángel, del municipio de El Rosario, La Paz.

Se informó que los dos agentes se encuentran destacadas en la Policía Rural de este departamento, pero no fueron identidades por las autoridades policiales. De acuerdo con el reporte de la Policía, fueron trasladados hacia la unidad médica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de la ciudad de Zacatecoluca.

De acuerdo con la información policial, el accidente ocurrió cuando el conductor del camión realizó un giro incorrecto y embistió a los dos policías.

"Ellos iban en una motocicleta policial, andaban de servicio. El accidente fue a las 3:10 de la madrugada (de ayer)", manifestó una fuente de la División de Tránsito de la Policía en La Paz.

Agregó que los dos policías se encontraban recibiendo asistencia médica, ya que resultaron con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, pero que su estado era estable.

No se especificó si al momento del percance los agentes se dirigían a la base de la Rural a entregar turno, o a relevar a otros compañeros.

Las Policía de Tránsito, informó que el conductor responsable del accidente se quedó en el lugar, por lo que no fue arrestado.

Tags:

  • LaPaz
  • policías
  • heridos
  • camión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines