Un carro patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) se accidentó ayer por la mañana en el kilómetro 2 de la carretera Panorámica, a la altura de Santiago Texacuangos, en San Salvador.
En el accidente en el que volcó el vehículo policial, de placas N-01-3371, resultaron con lesiones leves los dos agentes policiales que se transportaban en él.
Según la versión de las autoridades, el carro colisionó con un vehículo de color amarillo que se encontraba parqueado en contrasentido en una curva. Agentes que custodiaban el lugar afirmaron que luego de las inspecciones se iba a concluir si el propietario del carro que estaba parqueado tenía alguna responsabilidad por haberlo dejado a la orilla de la calle en la curva.
“El vehículo amarillo estaba obstruyendo parte del carril y estacionado al contrario de la situación, debido a eso fue que el patrulla chocó contra él... luego de la inspección se van a deducir responsabilidades, ya sea del vehículo estacionado”, aseguró un agente que atendió la emergencia.
En otros accidentes, el sábado por la noche tres personas quedaron atrapadas en el interior de un vehículo, luego de que este colisionó contra los separadores del arriate central que se encuentra previo al retorno ubicado en el kilómetro 6 de la autopista Este-Oeste (carretera de Oro). Las víctimas fueron identificadas como Juliana Hernández Ayala, de 77 años; David Ángel Hernández Hernández, de 31; y Jorge Alberto Hernández Valle, de 43.
Ayer en la madrugada también se reportó otro accidente de tránsito, en el kilómetro 20 de la carretera que conduce a Cuscatlán. Francisco Oswaldo López Martínez, de 19 años de edad, conducía el vehículo que chocó contra un árbol a la altura del desvío a San Pedro Perulapán, en Cuscatlán. Tres personas resultaron heridas.
Policías dedujeron que el carro que manejaba López Martínez fue sacado de la vía por otro auto, esto debido a que el vehículo accidentado mostraba un golpe en una parte lateral.
Comentarios