Lo más visto

Más de El Salvador

Dos policías lesionados tras persecución

Una patrulla chocó para detener a un taxi en el cual huían tres supuestos asaltantes.
Enlace copiado
Captura.  El conductor del taxi A 59-073 Francisco Montoya fue detenido después del procedimiento.

Captura. El conductor del taxi A 59-073 Francisco Montoya fue detenido después del procedimiento.

Dos policías lesionados tras persecución

Dos policías lesionados tras persecución

Enlace copiado
Dos agentes del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) y un supuesto delincuente resultaron lesionados ayer durante una persecución efectuada en la colonia Costa Rica, al sur de San Salvador.

Una patrulla persiguió a un grupo de supuestos asaltantes que se transportaba en un taxi.

Según el informe de la PNC, las heridas de los dos agentes fueron producto de la colisión provocada por el conductor del vehículo de alquiler en contra de la patrulla que los interceptó. El presunto delincuente recibió dos impactos de bala en una de sus piernas.

Los dos vehículos quedaron atravesados al final de la avenida Irazú. En el lugar, la policía capturó al conductor del taxi placas A 59-073, identificado como Francisco Montoya Núñez, de 62 años de edad, y a Edwin Arnoldo Guzmán, de 35. Un segundo pasajero se lanzó del vehículo y huyó del lugar. La persecución inició, según la PNC, en la colonia Montserrat, donde la policía fue alertada de un grupo de jóvenes que había sido asaltado por hombres que viajaban en un taxi.

Los agentes habían recibido una alerta similar en horas de la mañana, en la que mencionaban el mismo número de óvalo del taxi.

La policía ubicó el vehículo y al ordenar hacer alto, el conductor del taxi aceleró para intentar escapar. El sistema 911 pidió refuerzos en la zona: siete patrullas dieron persecución. Según el informe de balística, al menos dos agentes de la PNC dispararon contra el taxi, lesionando en un muslo a uno de los supuestos delincuentes. El conductor del taxi aseguró que iba amenazado por los supuestos asaltantes.

Tags:

  • Policias
  • PNC
  • persecucion
  • colonia Costa Rica
  • lesionado de bala

Lee también

Comentarios