Lo más visto

Más de El Salvador

Dos policías resultaron heridos tras persecución de “robacarros” en San Miguel

Los dos policías fueron heridos tras un intercambio de disparos con un hombre que presuntamente había robado un vehículo, quien buscó refugiarse en una vivienda particular en San Miguel.

Enlace copiado
Foto: Flor Lazo/LPG

Foto: Flor Lazo/LPG

Enlace copiado

En la calle principal de la Colonia Buenos Aires, en San Miguel, dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron heridos tras el ataque armado de un hombre, a quien buscaban luego de recibir el reporte de un robo de vehículo en dicha zona.

Según fuentes policiales, a eso de las 4:45 de la tarde, los dos agentes, un hombre y una mujer aún no identificados, atendieron un llamado al sistema de emergencias donde se reportaba el robo de un vehículo.

Al ubicarlos, los policías dieron persecución al asaltante, quien dejó el vehículo en una de las colonias cercanas a la Buenos Aires y huyó a pie, siendo alcanzado por los agentes unos metros más adelantes.

Al verse acorralado, decidió refugiarse en una de las viviendas de la zona, donde los policías comenzaron a presionarlo para que saliera y se entregara a las autoridades.

Sin embargo, el asaltante comenzó a disparar contra los agentes, hiriéndolos de gravedad al instante. Ambos agentes reaccionaron a tiempo para disparar también contra el asaltante, quien murió en el momento. La identidad de dicho delincuente aún no ha sido confirmada.

La PNC ya está procesando la escena de los hechos, los cuales se produjeron a eso de las 4:45 de la tarde de este miércoles 21 de febrero. Se presume que la agente fue la que resultó con las heridas más graves tras el intercambio de disparos.

Tags:

Lee también

Comentarios