Loading...

Dos semanas sin agua en varias colonias de Antiguo Cuscatlán

ANDA confirmó que está trabajando en un pozo para abastecer la zona.

Enlace copiado
Escasez. Los vecinos han comprado pipas privadas donde gastan alrededor de $200 a la semana.

Escasez. Los vecinos han comprado pipas privadas donde gastan alrededor de $200 a la semana.

Enlace copiado

Los habitantes del condominio Las Pistas en Antiguo Cuscatlán se encuentran intranquilos porque llevan más de dos semanas sin el servicio de agua potable. Los afectados enfatizaron que son 12 familias afectadas por el problema. Sin embargo, en las colonias aledañas hay más residentes con el mismo problema y en muchas de ellas, habitan niños y personas de la tercera edad, quienes son más propensos en adquirir enfermedades por la falta del recurso.

El pozo que los abastece es el que se encuentra ubicado en la calle Teotl en Cumbres de La Esmeralda, siempre en Antiguo.

"A partir de los cuatro días nos empezamos a preocupar. Aquí es donde ya empiezan a surgir varios rumores como que el pozo que nos abastece se encuentra seco y tienen que cavar más profundo o que quizá no se cuentan con los materiales para su reparación", dijo José Guerra, quien es residente del Condominio Las Pistas.

Aseguran que pese a haber buscado a ANDA, no tienen respuesta ni tampoco pipas.

ANDA a través de su oficina de comunicaciones informó que actualmente perfora un nuevo pozo en esa zona porque el antiguo tenía una torcedura en la infraestructura. No se aclaró si este pozo se trata del mismo o de uno nuevo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines