Dos sismos de moderada intensidad sacuden La Unión

El epicentro se localizó en el mismo lugar en que hace cuatro días se localizó una serie sísmica, según informó el MARN.
Enlace copiado
Dos sismos de moderada intensidad sacuden La Unión

Dos sismos de moderada intensidad sacuden La Unión

Enlace copiado
El Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reportó este día dos nuevos sismos de moderada intensidad registrados en la zona oriental del país, específicamente en el departamento de La Unión, misma zona donde hace varios días se desarrolló una serie sísmica que dejó 13 sismos en total, de los cuales 5 fueron percibidos

Lea también: CUATRO SISMOS PERCIBIDOS, DE 12 EN TOTAL, SACUDIERON LA ZONA ORIENTAL EN LAS ÚLTIMAS HORAS

El primero de los sismos reportados se produjo ayer a las 10:44 de la noche. El movimiento fue de una magnitud de2.6 con un epicentro localizado a 20 kilómetros al oeste de La Unión y con una profundidad de 4 kilómetros.
 
Luego, en horas de la mañana de este viernes, se reportó otro sismo de magnitud 2.9 con un epicentro de 8 kilómetros de profundidad y producido a 18 kilómetros al oeste de La Unión, en el municipio El Carmen. Ambos sismos fueron levemente percibidos y no reportaron daños materiales considerables ni lesionados o pérdidas humanas.
 

Tags:

  • sismos
  • serie sísmica
  • la unión
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter