Lo más visto

Más de El Salvador

Dos trabajadores de un "carwash" asesinados anoche

Les dispararon desde dos motocicletas. La Policía dijo que era prematuro ligar el homicidio con pandillas de la zona.
Enlace copiado
Enlace copiado

Dos jóvenes fueron asesinados anoche cuando sujetos que se desplazaban en dos motocicletas sobre la 39 avenida norte de San Salvador, les dispararon varias veces. La Policía Nacional Civil (PNC) no había establecido la causa del hecho y realizaba investigaciones para dar con los culpables.

Las dos personas fueron identificadas como José Nehemías, de 19 años, y Jesús Ramírez, de 20, los dos eran trabajadores de un "carwash" de la zona. Un agente de la PNC dijo que era demasiado prematuro relacionar el hecho con las pandillas y aseguró que se auxiliarían de las cámaras de la zona para realizar la investigaciones del caso.

Por otra parte Luis Manrique García Escobar fue encontrado muerto ayer por la mañana a un costado de la cerretera Este-Oeste (conocida como carretera de Oro), en frente a la sede de Ciudad Mujer del municipio de San Martín, al oriente del departamento de San Salvador, según informó la PNC.

De acuerdo con los investigadores, García Escobar presentaba señales de haber sido estrangulado. Además, el cadáver tenía lesiones provocadas con objetos contundentes.

El Sistema de Emergencias 911 de la PNC recibió una alerta que en el lugar había un cadáver. Los agentes que realizaron la inspección encontraron el cuerpo envuelto en una bolsa.

La hipótesis de las autoridades es que la víctima, que tenía 20 años de edad, fue asesinada en otro lugar y luego arrojada en la zona. Las investigaciones preliminares de la PNC no arrojan señales de los responsables de cometer el homicidio.

Tiroteos en la capital

La Policía Nacional Civil también reportó en las últimas horas dos tiroteos en distintos lugares de San Salvador.

El primer caso ocurrió el domingo por la noche en el pasaje Galindo, entre la 10. a avenica Norte y 29.a Calle Poniente. Allí, un hombre disparó en el interior de una vivienda donde se encontraban cuatro personas, sin embargo, nadie resultó lesionado.

Ayer, un nuevo tiroteo ocurrió en la calle Concepción del municipio de San Salvador.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines