Douglas Avilés elegido nuevo secretario del CD

Tomás Chévez, quien era el secretario general de CD, quedó fuera de la Comisión Política.
Enlace copiado
Congreso.  En un congreso nacional fueron elegidos y juramentados los nuevos miembros de la Comisión Política de Cambio Democrático. Juramentación.  Douglas Avilés (cuarto de izq. a der.) es juramentado junto a sus compañeros de la comisión política del CD.

Congreso. En un congreso nacional fueron elegidos y juramentados los nuevos miembros de la Comisión Política de Cambio Democrático. Juramentación. Douglas Avilés (cuarto de izq. a der.) es juramentado junto a sus compañeros de la comisión política del CD.

Douglas Avilés elegido nuevo secretario del CD

Douglas Avilés elegido nuevo secretario del CD

Enlace copiado
El diputado Douglas Avilés fue juramentado como el secretario general de la Comisión Política de Cambio Democrático (CD), que realizó ayer un congreso nacional en el que participaron delegados departamentales.

En septiembre de 2012, Avilés afirmó que en las próximas elecciones el CD tendría una candidatura presidencial propia para potenciar la identidad partidaria.

Por su parte, Juan José Martell fue nombrado como secretario adjunto, mientras que Mario Perla –quien hasta el sábado fungía como secretario general adjunto– también seguirá siendo parte de la Comisión Política, aseguraron fuentes del CD.

Tras la votación, Tomás Chévez, que hasta el sábado era el secretario general de CD, quedó fuera de la Comisión Política.

“Ya no es secretario general del partido, su mandato terminó; él se postuló para un nuevo período y no obtuvo la votación. Acuérdese que los que votan son los congresistas del partido, que son los delegados a escala nacional de todos los departamentos para votar por las autoridades”, dijo Aldo Álvarez, de CD.

Chévez mostró su descontento por la elección; sin embargo, el CD asegura que el cambio de autoridades refleja que el partido es democrático.

Lee también

Comentarios

Newsletter