Douglas Avilés expuso su plataforma legislativa en C. Delgado y Soyapango

El diputado y candidato a la reelección por San Salvador del Cambio Democrático (CD), Douglas Avilés, recorrió ayer los municipios de Ciudad Delgado y Soyapango para hacer entrega a la población de su plataforma de propuestas legislativas.
Enlace copiado
Douglas Avilés expuso su plataforma legislativa en C. Delgado y Soyapango

Douglas Avilés expuso su plataforma legislativa en C. Delgado y Soyapango

Enlace copiado
[email protected]

Avilés les expuso a los delgadenses que le atendieron que en su plataforma se destaca la reforma a la ley de historial crediticio para reducción de mora histórica de tres a un año (DICOM), las reformas a ley de protección al consumidor que incluyan nuevos derechos para los consumidores y reformas a la ley de tarjetas de crédito para reducción de tasas de interés.

También, el diputado y candidato destacó que entre las propuestas legislativas que echaría a andar de ser reelecto están la simplificación de trámites administrativos y aduaneros, la ley de preautorización para proyectos de inversión, entre otras.

En su recorrido por el municipio de Ciudad Delgado fue acompañado por Franco Morales, candidato a la alcaldía de ese municipio, quien también entregó sus propuestas municipales a los residentes y comerciantes de la zona.

Mientras que en Soyapango, Avilés visitó la colonia Valle Nuevo y fue acompañado por al candidato a alcalde Carlos Claros, quien entregó sus propuestas municipales que contemplan los ejes de transparencia y eficacia en la gestión municipal, desarrollo y organización comunitaria, protección y conservación del medio ambiente, emprendimiento autosostenible, eficiencia y eficacia en los servicios que presta la municipalidad, entre otros.

Tags:

  • gouglas aviles
  • cd
  • elecciones
  • diputados
  • promesas
  • ciudad delgado
  • soyapango

Lee también

Comentarios

Newsletter