Dragón confirmó el fichaje de dos colombianos

El equipo migueleño ya suma tres foráneos y solo le queda una plaza de extranjero disponible.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dragón confirmó al colombiano Carlos Urrego como nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2017.

Según detalles del equipo mitológico, Urrego es un media punta y será el tercer jugador extranjero en incorporarse a las filas.

“Estará por cuatro torneos con nosotros. Nunca ha jugador en el país y estuvo dos semanas en observación y ya tiene el aval del técnico Henry Vanegas”, explicó Matías Guardado, gerente del equipo migueleño.

Luego de salvar la categoría en el último partido ante el Águila con triunfo agónico de 1-0 el torneo anterior, ahora el Dragón fue el primer equipo en iniciar la pretemporada y tendrá como una de sus metas ser un cuadro más sólido y asegurar una buena cantidad de puntos para superar la primera fase sin mayor inconveniente.

A las filas del cuadro verde también se sumó Harold Contreras, volante de ataque colombiano, quien se convirtió en la segunda incorporación del equipo.

La otra plaza de extranjero la ocupa el brasileño Josielson Moraes y la cuarta, según indicó Matías Guardado, la analizarán muy bien, por lo que comenzarán con tres foráneos.

La llegada del cafetero, exjugador del San Pablo, de Tacachico, del fútbol de ascenso, se anunció en la cuenta oficial de Twitter del equipo de San Miguel.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter