Dragón debe ganar a Santa Tecla o queda

Los mitológicos urgen de una victoria ante el Santa Tecla, para respirar en el tema del descenso.
Enlace copiado
Duelo.  Marlon Cornejo, del Santa Tecla, deja la marca de los jugadores de Dragón durante partido de ambas escuadras, en torneo apertura 2016.

Duelo. Marlon Cornejo, del Santa Tecla, deja la marca de los jugadores de Dragón durante partido de ambas escuadras, en torneo apertura 2016.

Dragón debe ganar a Santa Tecla o queda

Dragón debe ganar a Santa Tecla o queda

Enlace copiado
Dragón vive una crisis futbolística, acentuada con su derrota el domingo pasado ante FAS (2-1), y que se agrava a cada jornada que pasa, ya que no consiguen recortar distancia con la Universidad de El Salvador en el tema del descenso. La última víctima de la crisis fue Nelson Ancheta, quien fue separado del cargo un día después de perder ante los asociados y dejó al equipo como último clasificado en la tabla acumulada.

Ahora, bajo el mando de Santos Noel Rivera y Abel Blanco, ambos en categoría de interinos, los verdolaga se enfrentan hoy al Santa Tecla, en la novena jornada del torneo Clausura 2017. Los tecleños visitaran oriente con buen sabor de boca, tras derrotar 4-2 al Chalatenango en la última jornada.

El volante de Dragón Álex López comentó que la situación en el equipo es muy alarmante y esperan sumar un resultado positivo, pese a que se medirán al campeón nacional, Santa Tecla, que pese a tener dos partidos pendientes en el torneo ha comenzado a sumar y aspira a continuar la cosecha para seguir su escalada en la tabla de posiciones. De momento, son sextos en la tabla, con 11 puntos.

El encuentro está programado para las 3:30 p. m. en el estadio Ramón Flores Berríos, de la cuidad de Santa Rosa de Lima. Los precios serán de $5 en el sector de Sol General y de $10 para el sector de Sombra.

Tags:

  • dragó
  • crisis
  • fútbol
  • sanmiguel

Lee también

Comentarios

Newsletter