Lo más visto

Dragón definió su directiva

Hace unos días hubo una disputa por la presidencia, pero aseguran que ya todo está solventado.
Enlace copiado
Dragón definió su directiva

Dragón definió su directiva

Dragón definió su directiva

Dragón definió su directiva

Dragón definió su directiva

Dragón definió su directiva

Enlace copiado
El actual presidente del Dragón, Juan Rivera, regresó al país y mandó a un abogado para verificar en las oficinas del Ministerio de Gobernación todo lo referente a sus credenciales. La conclusión fue que él sigue estando al frente del equipo.

Así lo informó el gerente del equipo migueleño, Matías Guardado, quien reafirmó que el equipo tiene toda la documentación en orden y que no tienen ningún temor sobre la legalidad de sus actuales autoridades.

“Lo hacemos para ver cómo está el caso y porque la directiva actual está invirtiendo en las contrataciones y todo lo referente al equipo”, comentó Guardado.

Las dudas surgieron porque en las últimas semanas apareció una nueva junta directiva encabezada por Abelio Díaz, quien acusó a Rivera de abandonar el equipo y que la nueva dirigencia iba a comenzar de cero, sin dinero.

Rivera dijo que ya todo está solucionado y que de ahora en adelante serán más cuidadosos. “Vamos a nombrar a un gerente de Comunicaciones y a manejar las redes sociales con cuentas oficiales”, dijo.

Piensan en la pretemporada

En el plano deportivo, Rivera explicó que solo esperan la llegada de un jugador extranjero y de un nacional.

“La plantilla está casi completa. Si bien hemos estado realizando trabajo de pretemporada, la pretemporada oficial comienza el próximo 4 de julio (hoy), un día después de que regrese el técnico Henry Vanegas”, dijo Rivera.

Aparte de los jugadores nacionales, los extranjeros que la actual dirigencia reconoce son los colombianos Hárold David Contreras y Carlos Arturo Urrego.

Son mediocampistas y en los próximos días esperan el arribo del mexicano Jesús González Niño, quien según la dirigencia del equipo, formó parte del equipo mexicano que participó en el mundial sub-20 de Turquía 2013.

El cuarto extranjero es el brasileño Josielson Moraes da Silva, quien jugó con el equipo en el torneo pasado.
 

Tags:

Lee también

Comentarios