Lo más visto

Dragón fichará a brasileño en lugar de Jefferson Viveros

Se cayó la posibilidad del colombiano y optarán por un jugador ya conocido.
Enlace copiado
Dragón fichará  a brasileño en lugar de Jefferson Viveros

Dragón fichará a brasileño en lugar de Jefferson Viveros

Resultados.  La dirigencia del Águila decidió que el técnico, Jorge Casanova, siga en su cargo, pero con un llamado de atención debido a los resultados conseguidos en últimas fechas.

Resultados. La dirigencia del Águila decidió que el técnico, Jorge Casanova, siga en su cargo, pero con un llamado de atención debido a los resultados conseguidos en últimas fechas.

Enlace copiado
Ante la negativa del equipo Comerciantes Unidos de la primera división de Perú de dejar venir a El Salvador al delantero colombiano Jefferson Viveros para que se una a las filas del Dragón, de San Miguel, el equipo escupefuego ya piensa en un plan B.

El vicepresidente del Dragón, Orlando Turcios, reveló la semana pasada que ya tenían un acuerdo con el jugador cafetero para que se uniera a las filas del equipo mitológico para el torneo Apertura 2017.

“Con Viveros ya hay un acuerdo de palabra. En lo económico también ya tenemos un entendimiento. Solo nos hace falta que firme el contrato. Lo pensamos contratar para dos torneos cortos”, apuntó Turcios en su momento. Pero la dirigencia del Comerciantes Unidos conoció sobre la negociaciones que tenía el artillero y le ha cerrado las puertas, ya que tiene contrato hasta diciembre. La última intervención de Viveros en el fútbol nacional fue en el Apertura 2016. En esa ocasión trabajó en las filas de Municipal Limeño y fue el máximo goleador del torneo.

Ahora el equipo piensa en hacer llegar al brasileño Leonardo Da Silva. El también delantero tiene registro de haber jugado 43 partidos en El Salvador, en los que anotó 22 goles. Actualmente juega en el Araguaína Futebol e Regatas de la Liga Regional TO en Brasil, ha participado en 23 partidos y lleva 14 goles. Su representante, Daniel Fabiao, en su cuenta de Twitter publicó: “Delantero de Brasil Leonardo da Silva a cerca de jugar em @PepsiElSalvador un equipo de liga mayor. Negociaciones avanzadas”.

Da Silva jugó en el Vista Hermosa (2009-2011), Alianza (2011-2012) e Isidro Metapán (2012), podría volver a jugar en la LMF cinco años después. Con la llegada de Viveros quedarán llenos los cuatro cupos para extranjeros en esa representación migueleña. Josielson Moraes es el único que está activo. Carlos Urrego está lesionado y no volverá en un mes. El otro extranjero es el también colombiano Hárold Contreras. En su declaración, Turcios dijo que ya invitaron al zaguero nacional Rosenberg Cuevas para que se integre al plantel. Actualmente Cuevas juega en el Comalapa, de segunda categoría.
 

Tags:

  • Dragón
  • DaSilva
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios