Dragón fichó al goleador Tonatiú

Es goleador, joven y una de las promesas del Dragón. Es Fernando Tonatiú Escobar, el campeón de goleo de las reservas.
Enlace copiado
Con goles. Fernando Tonatiú Escobar marcó 14 goles en 19 partidos con el Dragón durante el último torneo de reserva.

Con goles. Fernando Tonatiú Escobar marcó 14 goles en 19 partidos con el Dragón durante el último torneo de reserva.

Enlace copiado
Fernando Tonatiú Escobar fue confirmado como nuevo fichaje del Dragón para el Apertura 2017, después de revelarse como el goleador de la categoría de reservas durante el Clausura 2017.

El ariete firmó un contrato que lo ligará al equipo por los próximos tres años, lo que demuestra la confianza que el equipo deposita en el juvenil sub-20.

“Para el club es un éxito haber logrado que Fernando resultara goleador de la categoría de reserva, ya que su desempeño nos dejó cautivados. Nos llena de mucho orgullo saber que alguien que estuvo con nosotros en reserva se haya ganado un lugar por sí solo, por eso fue promovido a la Liga Mayor”, expresó el gerente de los escupefuego, Matías Guardado.

Tonatiú Escobar marcó 14 goles en 19 partidos con el Dragón durante el último torneo de reserva y fue galardonado por la Primera División gracias a sus buenos números.

Pretemporada en pausa

El Dragón terminó ya la primera fase de su pretemporada y la segunda arrancará el 4 de julio. Su entrenador, el colombiano Henry Vanegas, se encuentra actualmente fuera del país y dejó a cada jugador un plan específico de trabajo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter