Lo más visto

Más de El Salvador

Dragón no se mueve de Chapeltique

Por el momento, los migueleños están logrando buenas taquillas en Chapeltique, de donde se moverían solo si les va mal.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dragón podría regresar a jugar al estadio Juan Francisco Barraza solo en caso de que al equipo le vaya mal en lo económico en Chapeltique. Así lo dejó ver su presidente, Juan Rivera, quien si bien tiene puestos todos sus sentidos en el juego de la última fecha del torneo, piensa como comerciante, y cree que el dinero sería la única forma de regresar a la cancha del estadio migueleño, recién remodelado de una parte de sus instalaciones.

“Si nos fuera mal en Chapeltique, podemos regresar, pero no lo creo”, dijo Rivera, quien está agradecido con los aficionados del norte de San Miguel, quienes le están dando todo su respaldo a Dragón desde la fecha 13, cuando derrotaron a Isidro Metapán (2-1).

Rivera aseguró que ni las autoridades del INDES ni de la Alcaldía de San Miguel los han presionado para que regresen a su antigua sede. “No, a mí me invitaron para el recorrido que se hizo el otro día, pero hasta ahí”, señaló.

Desde que cambió su sede a Chapeltique, Dragón está logrando taquillas de hasta $10,000, algo que no lograba ni en el Barraza ni en el estadio Ramón Flores Berríos, que estuvo utilizando de subsede.

Rivera dijo que luego del juego de la última fecha deben pagar una planilla que ronda los $21,000, ya sea que el equipo continúe en Primera o baje a Segunda División.

Tags:

Lee también

Comentarios