Dragón pagará deuda pendiente esta semana

La dirigencia escupefuego adeuda un mes de pagos al plantel, pero espera cancelarlo el miércoles.
Enlace copiado
Enlace copiado
De acuerdo con las previsiones del presidente del Dragón, Juan Rivera, la deuda que se tiene por el momento con los jugadores del club –misma que asciende a un mes–, será pagada este miércoles.

“Tenemos una deuda, por lo que no quiero abordar el tema de altas y bajas hasta que solventemos ese compromiso con el equipo, que es de un mes”, indicó el sábado pasado el pope dragoniano.

Si bien el entrenador colombiano Henry Vanegas ya entregó el informe técnico a la dirigencia respecto de los aspectos a mejorar en el equipo, Rivera dijo que eso se dará a conocer una vez que se cumplan los compromisos salariales con el plantel.

“Esperamos sacar ese tema (deuda) el miércoles en la tarde y luego veremos ese aspecto (reestructuración del plantel). Lo mejor es pagar antes. Estamos trabajando para solventar eso”, agregó el presidente de los migueleños.

Asimismo, se refirió a un monto que aún deben cancelar al extécnico de los mitológicos, Nelson Ancheta, quien inició el torneo Clausura al mando del equipo hasta que fue cesado tras la fecha 8.

“Se le debe dinero al profe Ancheta. También el miércoles esperamos solventar el problema con él. Vi a su abogado y le mandé a decir que vamos a solucionar ese asunto”, comentó el dirigente verdolaga.

Los dragonianos se salvaron del descenso en la última jornada del campeonato tras un gol sobre la hora ante el Águila, con lo que mandaron al Universidad de El Salvador a la liga de plata.

Tags:

  • Deuda
  • dragón
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios

Newsletter