Lo más visto

Dragón pretende a tres ex-UES

También se habla del firpense Wilma Torres. El brasileño Josielson Moraes seguiría, ya que tiene contrato vigente.
Enlace copiado
Dragón pretende a tres ex-UES

Dragón pretende a tres ex-UES

Enlace copiado
Edwin “Inter” Sánchez, Harold Alas y Raúl González están en la mira de Dragón. Los jugadores del descendido Universidad de El Salvador (UES) son pretendidos por la dirigencia y el cuerpo técnico del equipo migueleño, quienes comienzan a rearmar al grupo de cara al próximo torneo.

Los tres jugadores tienen características que les gustan para reforzar al equipo, por lo que preparan una reunión con ellos, para ver si aceptan vestir los colores verde y blanco.

“En estos momentos estamos reunidos para ver ese tema, y para ver cómo están los contratos del plantel actual. Por ejemplo, el brasileño Josielson Moraes decía que se le terminaba contrato, pero no es cierto: tiene un torneo más con nosotros”, comentó el presidente de Dragón, Juan Rivera.

En ese sentido, Moraes continuaría con el representativo, al igual que el resto del plantel, aunque en el caso de Jefferson Polío, Carlos Romeo Monteagudo y Luis Hernández, habrá que hablar con ellos para firmarles un nuevo contrato.

“Con Polío, Monteagudo y Luis Hernández vamos a tener que hablar para ver si continúan con nosotros. Esperamos que sí, ya que ellos han cumplido a cabalidad y queremos que sigan con el equipo”, agregó Rivera.

En cuanto al técnico Henry Vanegas, el máximo dirigente verdolaga confirmó que continúa con la institución y que en estos momentos trabaja junto a la directiva hasta completar el plantel.

Tags:

Lee también

Comentarios