Droga incautada en narcolancha supera los $8 millones

Han sido retenidas seis personas, tres de origen ecuatoriano y tres nicaragüenses.
Enlace copiado
Droga incautada en narcolancha supera los $8 millones

Droga incautada en narcolancha supera los $8 millones

Droga incautada en narcolancha supera los 8 millones de dólaress

Enlace copiado
La madrugada del sábado fue interceptada una lancha que transportaba droga frente a las costas de La Paz. Es la segunda incautación realizada por las autoridades en menos de una semana, luego de que el pasado jueves fuera detenida una lancha en San Luis La Herradura.
 
Seis personas se conducían a bordo, tres de nacionalidad ecuatoriana identificados como Miguel Antonio Achundia López, Segundo Edison Hurtado Rodríguez y Celso Fernando Pita Figueroa; y tres nicaragüenses José Benito Bolainez Cruz, Nixon Josué Huerta Bolainez y Yenson Salgados Bolainez, quienes han sido retenidos en vías de investigación.

 
Tras el análisis de las autoridades, se contabilizaron al menos 350 kilos de cocaína, lo que alcanza un valor comercial por más de 8 millones de dólares.

 
Información preliminar brindada por la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que en la embarcación se transportaban varios paquetes al interior de la lancha con el nombre Puerto Corinto y con registro nicaragüense.
 
El pasado jueves tres ecuatorianos fueron detenidos a 67 millas náuticas de la Costa del Sol. Transportaban consigo 280 kilogramos de cocaína valorados en 7 millones de dólares.

Lea más en: Ecuatoriano detenido con alijo de coca tiene antecedentes en su país 

Tags:

  • la paz
  • narcolancha

Lee también

Comentarios

Newsletter