D’aubuisson pide transparencia en traspaso de mando de comuna tecleña

“Queremos darle gracias al pueblo tecleño por el cariño y apoyo”, dijo el alcalde electo de Santa Tecla en conferencia de prensa este mediodía.
Enlace copiado

D’aubuisson pide transparencia en traspaso de mando en Santa Tecla

Enlace copiado
Roberto D’aubuisson, electo alcalde de Santa Tecla, pidió hoy a los funcionarios y empleados de la Alcaldía que el traspaso de mando de la comuna tecleña se haga con “transparencia”.

Los resultados que favorecen la candidatura del exdiputado todavía no son oficiales, pero desde horas de la madrugada la tendencia le daba a él la victoria.

Este mediodía, cuando su más fuerte rival por el FMLN, Armando Flores, ya ha admitido la derrota, D’aubuisson ha ofrecido su primera conferencia de prensa luego de la jornada electoral de ayer.

“Queremos decirle a los tecleños que a partir del 1.º de mayo seré el alcalde de todos los tecleños sin distinción…Haremos de nuestra alcaldía algo distinto a lo que se ha hecho en estos últimos 18 años”, dijo el nuevo edil tricolor.

D’aubuisson agregó que tienen seguro el apoyo de cinco diputados por La Libertad, y que se está “peleando” por un sexto curul.

Desde el año 2000, la Alcaldía de Santa Tecla había sido gobernada por Oscar Ortíz, quien la dejó en manos de Armando Flores, el 1 de octubre de 2013, para dedicarse a la campaña política, de cara a las elecciones presidenciales de 2014, en las que ganó la vicepresidencia.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Santa Tecla merece más y a partir del 1 de Mayo vamos a dar a los Tecleños lo que merecen. <a href="http://t.co/e3FBVG6cCv">pic.twitter.com/e3FBVG6cCv</a></p>&mdash; Roberto d&#39;Aubuisson (@rdaubuisson) <a href="https://twitter.com/rdaubuisson/status/572471710055735296">marzo 2, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • roberto daubuisson
  • alcaldia tecleña
  • santa tecla
  • elecciones 2015
  • votaciones
  • municipalidad
  • armando flores

Lee también

Comentarios

Newsletter