Loading...

Dueño de negocio es asesinado por cliente

El hecho ocurrió luego que el hombre le pidió que cancelara la cuenta.
Enlace copiado
Intolerancia. Hasta ayer no habían capturado al supuesto responsable de haber asesinado al hombre, en un acto de intolerancia.

Intolerancia. Hasta ayer no habían capturado al supuesto responsable de haber asesinado al hombre, en un acto de intolerancia.

Enlace copiado

Osmar Sorto Lovo, de 43 años, fue asesinado el pasado sábado por la noche, en un hecho calificado de intolerancia informó la Policía y la Fiscalía.

De acuerdo con la Fiscalía, Osorto Lovo era propietario de un negocio de venta de bebidas embriagantes, ubicado en la colonia Los Palmitos, del cantón Cara Sucia, en San Francisco Menéndez, de Ahuachapán.

Por su parte la PNC explicó que el hecho, donde falleció el hombre ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche, cuando se encontraba en el interior de su negocio ubicado en la referida colonia y se disponía a cerrar, por lo que pidió a los clientes que se retiraran.

"Fue entonces que uno de los ahí presentes, enojado, sacó un arma de fuego y le disparó al propietario dejándolo lesionado", explicó uno de los agentes de la Policía, agregando que herido fue llevado hacia la unidad de FOSALUD de Cara Sucia, donde falleció antes de ser atendido debido a las lesiones producidas con el arma de fuego.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Ahuachapán dueño
  • negocio
  • cliente
  • asesinado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines