Duicentros lucen abarrotados previo a elecciones

Salvadoreños hacen largas filas desde hace varios días para realizar los trámites del DUI y poder votar en la jornada electoral del 1º de marzo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los Duicentros permanecen abarrotados con largas filas desde tempranas horas de la madrugada, donde salvadoreños esperan para poder sacar por primera vez el Documento Único de Identidad (DUI) -en el caso de los que recién cumplieron 18-, o para renovarlo o reponerlo por robo o extravío, cuando queda un día para las elecciones municipales y legislativas.

Duicentros como los de Santa Tecla, San Marcos y Sensuntepeque son algunos de los que lucen más saturados de personas que no realizaron el trámite con tiempo y que, en algunos casos, han madrugado para poder llegar a los locales y ocupar los primeros lugares en la fila, puesto que vienen de lejos.

Los salvadoreños que se han dispuesto a realizar el trámite han tenido que enfrentar largos tiempos de espera para obtener el documento único que les permita participar en las elecciones, el próximo 1 de marzo.

Casi cinco millones de salvadoreños están convocados para los comicios del domingo, en los que se renovarán para otros tres años a los 84 diputados de la Asamblea Legislativa y los concejos municipales de los 262 municipios del país. También se elegirá a la fracción salvadoreña de 20 diputados en el Parlamento Centroamericano.

Tags:

  • elecciones 2015
  • duicentros
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter